Investigación

Language School 2.0

Por |2018-05-27T22:39:03+00:0028 mayo 2018|ABP, Aplicaciones, Aprender a Aprender, Aprendizaje Activo Docente, Bachillerato, Ciencia y Tecnología, Competencia Digital Docente, Competencias Clave, Creación de Vídeos, Creatividad, Digital, Evaluación, Experiencias, flipped classroom, Formación, Inglés, Iniciativa y espíritu emprendedor, Investigación, Lingüística, Motivación, Sociales y cívicas, Taxonomía de Bloom|

Estamos a punto de acabar el curso escolar, y es también el momento de conclusión de un apasionante proyecto. En el marco del programa Erasmus [...]

BioEscapeRoom digital, gamificar para aprender

Por |2018-04-23T13:24:29+00:0024 abril 2018|Alegría en el aula, Bachillerato, Biología, Creación de Vídeos, Digital, Ed. Secundaria, Experiencias, flipped learning, Gamificación, Gsuite, Investigación, Motivación, Trabajo Colaborativo|

La tecnología, bien utilizada en el entorno educativo, puede aportar muchos beneficios a los alumnos, pues les permitirá profundizar en esa competencia digital que tanto [...]

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies
DESCARGA LA REVISTA
FLIPPED CLASSROOM DE ESTE MES
CONSIGUE LA CERTIFICACIÓN
INTERNACIONAL EN FLIPPED LEARNING
DESCARGA LA REVISTA
FLIPPED CLASSROOM DE ESTE MES