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Language School 2.0

Por | 2018-05-27T22:39:03+00:00 28 mayo 2018|ABP, Aplicaciones, Aprender a Aprender, Aprendizaje Activo Docente, Bachillerato, Ciencia y Tecnología, Competencia Digital Docente, Competencias Clave, Creación de Vídeos, Creatividad, Digital, Evaluación, Experiencias, flipped classroom, Formación, Inglés, Iniciativa y espíritu emprendedor, Investigación, Lingüística, Motivación, Sociales y cívicas, Taxonomía de Bloom|

Estamos a punto de acabar el curso escolar, y es también el momento de conclusión de un apasionante proyecto. En el marco del programa Erasmus [...]

BioEscapeRoom digital, gamificar para aprender

Por | 2018-04-23T13:24:29+00:00 24 abril 2018|Alegría en el aula, Bachillerato, Biología, Creación de Vídeos, Digital, Ed. Secundaria, Experiencias, flipped learning, Gamificación, Gsuite, Investigación, Motivación, Trabajo Colaborativo|

La tecnología, bien utilizada en el entorno educativo, puede aportar muchos beneficios a los alumnos, pues les permitirá profundizar en esa competencia digital que tanto [...]

Los “intangibles” del modelo FL

Por | 2018-02-19T14:06:59+00:00 16 febrero 2018|Aprender a Aprender, Bachillerato, Ciencias, Ed. Secundaria, Experiencias, flipped classroom, flipped learning, herramientas, Matemáticas, Motivación, Quimica, Uncategorized|

Esas cosas difíciles de medir pero que, realmente, tienen influencia, muchas veces decisiva. En las clases los profesores estamos acostumbrados a medir. Somos especialistas en [...]

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