Gamificación

“NUESTRA MISIÓN EN GLOBO”

Por | 2018-02-15T05:11:26+00:00 15 febrero 2018|ABP, Alegría en el aula, Apple, Aprender a Aprender, Competencias Clave, Creación de Vídeos, Creatividad, Digital, Ed. Secundaria, Evaluación, Experiencias, Gamificación, geografía, Google, Gsuite, Ilustraciones e imágenes, iPad, Lingüística, Motivación, Sociales y cívicas, Taxonomía de Bloom, TIC, Trabajo Colaborativo|

En la entrada de hoy, doy un giro a la tónica habitual en la exposición de mis experiencias. Me gustaría presentar un nuevo proyecto, que [...]

¡Atención, atención! Un virus muy peligroso toma las aulas

Por | 2018-01-28T21:07:34+00:00 29 enero 2018|ABP, Alegría en el aula, Aprender a Aprender, Competencias Clave, Creatividad, difusión, Gamificación, herramientas, Iniciativa y espíritu emprendedor|

Hace poco leía una frase que decía algo así: “¡Atención, atención! Un virus muy peligroso toma las aulas: la APATÍA.” Hoy día nos encontramos ante [...]

ABP en FOL

Por | 2017-11-06T16:34:04+00:00 6 noviembre 2017|ABP, Aprender a Aprender, Blended Learning, Competencias Clave, Creatividad, Digital, FOL, Formación Profesional, Gamificación, herramientas, Iniciativa y espíritu emprendedor, Motivación, PBL, Recursos, Taxonomía de Bloom, Trabajo Colaborativo|

El Aprendizaje Basado en Proyectos  (ABP) es una metodología activa que se basa, igual que todas ellas, en la comunicación profesor-estudiante, estudiante-estudiante, estudiante-material didáctico y estudiante-medio [...]

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