Creatividad

El arte de la vídeo animación: Un proyecto de creación digital

Por | 2017-09-21T20:29:23+00:00 7 octubre 2017|Aplicaciones, Aprender a Aprender, Arte, Ciencia y Tecnología, Creatividad, Digital, habilidades siglo XXI, herramientas, Infografías, Inteligencias Múltiples, Páginas Web, Trabajo Colaborativo, Uncategorized|

Las tecnologías cada vez están más presentes en las aulas en forma de múltiples dispositivos. Es una oportunidad muy valiosa para hacer partícipes a nuestros [...]

Living the experience: know it, feel it, learn it – Juan Pablo Arévalo (Colegio Salesiano “San Agustín” de Linares – Jaén)

Por | 2017-09-07T23:58:23+00:00 8 septiembre 2017|Alegría en el aula, Competencias Clave, Creatividad, Ed. Primaria, flipped classroom, habilidades siglo XXI, Iniciativa y espíritu emprendedor, Taxonomía de Bloom, Uncategorized|

LIVING THE EXPERIENCE un proyecto que transforma el bilingüismo en las aulas. El proyecto educativo LIVING THE EXPERIENCE nació hace unos 5 años, en el [...]

Convierte tu clase en una batalla naval

Por | 2017-07-12T16:03:12+00:00 19 julio 2017|Alegría en el aula, Aprender a Aprender, Creatividad, Ed. Primaria, Evaluación, flipped learning, Gamificación, habilidades siglo XXI, Iniciativa y espíritu emprendedor, Motivación, Taxonomía de Bloom, Trabajo Colaborativo, Uncategorized|

En muchas ocasiones hemos comentado en esta web la gran importancia que tiene el momento de clase para que el aprendizaje sea mucho mayor derivado [...]

“Nuevos tiempos, nuevas herramientas para la enseñanza”, de Alfonso Cebrián Rey

Por | 2017-07-03T13:37:03+00:00 6 julio 2017|Creatividad, Experiencias, herramientas, Redes, redes sociales|

UNA EXPERIENCIA EDUCATIVA CON LAS RR.SS. Nuevos tiempos, nuevas herramientas para la enseñanza.   Alfonso Cebrián Rey Profesor de Enseñanza Secundaria. Geografía e Historia. IES [...]

FLIPPED + GAMIFICACIÓN = TIEMPO + MOTIVACIÓN

Por | 2017-10-14T07:36:13+00:00 10 mayo 2017|Alegría en el aula, Competencias Clave, Creatividad, Ed. Secundaria, flipped classroom, Gamificación, Motivación, Quimica, Taxonomía de Bloom, Trabajo Colaborativo|

Gracias al  III Congreso Europeo de Flipped Classroom conocimos a compañeros que comparten nuestra misma pasión por educar, innovar y motivar. Profesores como Carlos González [...]

Experiencias Flipped [44]: Programa #DifundeHistoria – Carlos González

Por | 2017-04-06T10:39:15+00:00 5 abril 2017|Bachillerato, Competencias Clave, Creatividad, difusión, Ed. Secundaria, Experiencias, Historia, Motivación|

Autor: Carlos González Martínez Correo electrónico: cgonzalezmartine5@educa.jcyl.es Centros: IESO Cigales e IES Juan Martín el Empecinado. Niveles educativos: 2º de ESO y 1º de Bachillerato. [...]

Comentarios desactivados en Experiencias Flipped [44]: Programa #DifundeHistoria – Carlos González

Gamificamos y flipeamos las ciencias sociales utilizando el cambio climático

Por | 2017-03-28T17:26:19+00:00 29 marzo 2017|Aprender a Aprender, Ciencia y Tecnología, Ciencias, Creatividad, Digital, Ed. Primaria, Experiencias, flipped classroom, Gamificación, Motivación|

Mi nombre es Aarón Asencio y os voy a presentar una gamificación que he preparado para quinto de educación primaria en la asignatura de ciencias [...]

Cargar más posts

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies

Comparte esto

DESCARGA LA REVISTA
FLIPPED CLASSROOM DE ESTE MES
CONSIGUE LA CERTIFICACIÓN
INTERNACIONAL EN FLIPPED LEARNING
DESCARGA LA REVISTA
FLIPPED CLASSROOM DE ESTE MES