El autor del artículo que vamos desgranando en pequeñas dosis, se centra a partir de ahora en cómo llevar a cabo el proyecto de la clase inversa. Dan Spencer comienza con un diagrama de flujo. En él nos apremia a considerar cuestiones básicas a cerca de el origen y gestión del contenido. En primer lugar, nos invita a cuestionarnos si utilizaremos contenidos que están ya creados, en cuyo caso plantea de dónde conseguirlos. Si creamos contenido qué medios necesitaremos.
Más adelante nos plantea dónde guardaremos el contenido, cómo lo organizaremos, cómo podrán acceder a él nuestros alumnos, y, finalmente, cómo asesoraremos a nuestros alumnos.
Un adelanto de lo que veremos:
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¿Dónde guardarás los videos que vayas creando?
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¿Cómo vas a organizar el contenido para tus estudiantes?
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¿Cómo accederán tus estudiantes al contenido de clase?
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¿Cómo vas a evaluar lo que tus estudiantes han aprendido?
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¿Cómo puedes cambiar el espacio de tu aula para fomentar el aprendizaje?
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