¿Qué herramienta elijo?

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Cuando trabajamos con herramientas web, a veces no nos planteamos algunos aspectos que creo son importantes y que deberíamos tener presentes.

Esta es una rúbrica que puede ser útil para evaluar tanto las herramientas que estamos utilizando ya, como para facilitar la elección de una que vayamos a incorporar a nuestro lote de recursos habituales en clase o para nuestro trabajo en general.

Si bien es una rúbrica pensada para que futuros maestros justifiquen la elección que han hecho en sus unidades didácticas, pienso que nos puede ayudar a plantear si realmente lo que estamos habituados a utilizar en clase es de verdad práctico, ayuda e implica a docentes y estudiantes.

rúbrica para elegir una buena herramienta


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Esta es una rúbrica que puede ser útil para evaluar tanto las herramientas que estamos utilizando ya, como para facilitar la elección de una que vayamos a incorporar a nuestro lote de recursos habituales en clase o para nuestro trabajo en general.

Si bien es una rúbrica pensada para que futuros maestros justifiquen la elección que han hecho en sus unidades didácticas, pienso que nos puede ayudar a plantear si realmente lo que estamos habituados a utilizar en clase es de verdad práctico, ayuda e implica a docentes y estudiantes.

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Cuando trabajamos con herramientas web, a veces no nos planteamos algunos aspectos que creo son importantes y que deberíamos tener presentes.

Esta es una rúbrica que puede ser útil para evaluar tanto las herramientas que estamos utilizando ya, como para facilitar la elección de una que vayamos a incorporar a nuestro lote de recursos habituales en clase o para nuestro trabajo en general.

Si bien es una rúbrica pensada para que futuros maestros justifiquen la elección que han hecho en sus unidades didácticas, pienso que nos puede ayudar a plantear si realmente lo que estamos habituados a utilizar en clase es de verdad práctico, ayuda e implica a docentes y estudiantes.

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