La lógica de la conexión: Just in Time Teaching, Peer Instruction y FC

La lógica de la conexión: Just in Time Teaching, Peer Instruction y FC

En esta web hemos hablado repetidamente que el FC no es una metodología si no un modelo que debe “rodearse” de técnicas, métodos y contextos que propicien que el alumno se convierta en el centro del aprendizaje. Entre ellas, hemos venido destacando últimamente el Just in Time Teaching y Peer Instruction.

En este gráfico intentamos dar respuesta a la necesaria y lógica conexión entre los tres elementos:

jitt_pe_fc.001

Por |2016-10-12T18:38:15+00:0028 abril 2014|Concepto, implicaciones, Paradigma|1 comentario

Congreso Europeo Flipped Classroom - FlipCon

Certificaciones Internacionales en Flipped Classroom


Libros recomendados sobre Flipped Classroom






Un comentario

  1. […] pequeñas modificaciones en nuestras clases para atender a las necesidades concretas del alumnado (Just in time teaching). Para ello es de gran ayuda seguir algunos de estos […]

Deja tu comentario

  Acepto la política de privacidad

cinco + 14 =

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies Aceptar
DESCARGA LA REVISTA
FLIPPED CLASSROOM DE ESTE MES
CONSIGUE LA CERTIFICACIÓN
INTERNACIONAL EN FLIPPED LEARNING
DESCARGA LA REVISTA
FLIPPED CLASSROOM DE ESTE MES