La lógica de la conexión: Just in Time Teaching, Peer Instruction y FC

La lógica de la conexión: Just in Time Teaching, Peer Instruction y FC

En esta web hemos hablado repetidamente que el FC no es una metodología si no un modelo que debe “rodearse” de técnicas, métodos y contextos que propicien que el alumno se convierta en el centro del aprendizaje. Entre ellas, hemos venido destacando últimamente el Just in Time Teaching y Peer Instruction.

En este gráfico intentamos dar respuesta a la necesaria y lógica conexión entre los tres elementos:

jitt_pe_fc.001

Por |2016-10-12T18:38:15+00:0028 abril 2014|Concepto, implicaciones, Paradigma|1 comentario

Certificaciones Internacionales en Flipped Classroom


Libros recomendados sobre Flipped Classroom






Un comentario

  1. […] pequeñas modificaciones en nuestras clases para atender a las necesidades concretas del alumnado (Just in time teaching). Para ello es de gran ayuda seguir algunos de estos […]

Deja tu comentario

  Acepto la política de privacidad

tres × 1 =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies
DESCARGA LA REVISTA
FLIPPED CLASSROOM DE ESTE MES
CONSIGUE LA CERTIFICACIÓN
INTERNACIONAL EN FLIPPED LEARNING
DESCARGA LA REVISTA
FLIPPED CLASSROOM DE ESTE MES