Tabletas y FC (iPad)

Tabletas y FC (iPad)2019-05-11T10:34:41+02:00

NUESTROS ALUMNOS «SE» APRENDEN

By |9 febrero 2017|Apple, Bachillerato, Competencia Digital Docente, Digital, Ed. Primaria, Ed. Secundaria, Educación física, Educación Física, Experiencias, flipped classroom, Google, Gsuite, Inteligencias Múltiples, iPad, Mobile Learning, PBL, Taxonomía de Bloom, Trabajo Colaborativo, Uncategorized, Vídeos|

Quiero compartir con todos vosotros una experiencia que he disfrutado mucho observando como aprendían mis aprendices de 2º de ESO, con el único objetivo en su horizonte, de crear un video tutorial sobre la técnica

iTunes U La clase en el iPad – Novedades 2016 2/3

By |12 julio 2016|Apple, Bachillerato, Ed. Primaria, Ed. Secundaria, Ed. Superior, Formación Profesional, iPad, LMS, Materias/Asignaturas, Mobile Learning, Recursos, Tecnología, Uncategorized, Web 2.0|

Recoge y evalua el trabajo de los alumnos Entre parte y parte de estas pequeñas “píldoras”, Apple nos ha sorprendido con otra serie de novedades que explicaremos al final de tercer y último artículo sobre

Flipped-vídeo hecho con vídeos CC

By |12 mayo 2016|Biología, Ciencias, Creatividad, Ed. Secundaria, Experiencias, flipped classroom, herramientas, Ilustraciones e imágenes, iPad, Mobile Learning, Recursos, Tecnología, Uncategorized, Vídeos|

Cada vez, somos más los docentes que elaboramos nuestro material en vídeo para que nuestros alumnos los vean y trabajen en casa. Hace ya un tiempo, subí una entrada en la que explicaba cómo almacenar

  • FC y Visual Thinking en FP

Flipped Classroom en FP: Visual Thinking en FOL

By |23 abril 2016|Competencia Digital Docente, Creatividad, difusión, Evaluación, Experiencias, flipped classroom, FOL, Formación Profesional, Gamificación, habilidades siglo XXI, herramientas, Iniciativa y espíritu emprendedor, Inteligencias Múltiples, iPad, Mobile Learning, Recursos|

Hoy quisiera compartir con vosotros la última experiencia que he tenido al aplicar Flipped en el módulo de Formación y Orientación Laboral con alumnas de diferentes Ciclos Formativos. Según la programación teníamos que estudiar la

Ir a Arriba