Antes de lanzarnos a mandar un correo electrónico, nos convendría saber las características del servicio que nos ofrece Gmail.
A simple vista, cuando abrimos la aplicación, podemos visualizar las bandejas disponibles, que seguro que todos los que estáis leyendo esta entrada conocéis. Normalmente usamos la bandeja de entrada, la de enviados y poco más. Pero tenemos más opciones como programar un correo, o añadirlo a una lista de favoritos.
Y eso que nos cuesta tanto a veces, que es dirigirnos a la configuración…pues es mas fácil de lo que nos parece. Con nada de esfuerzo, podemos habilitar una imagen para quien reciba nuestro correo, añadir una firma y muchas cosas más, de manera bastante intuitiva.
Para muchos será recordar, pero para los que no saben enviar correos es esencial ver este video para hacerse una idea del uso que le pueden dar a este soporte. Lo hemos titulado “Introducción a Mail”, y me hubiese venido muy bien cuando le introduje a mi madre al mundo digital.
Y de manera precisa y sin dar rodeos, en el video “Envío y recepción de correos electrónicos”, nos explican paso a paso como hacer llegar tus mensajes y comprobar que el destinatario lo ha recibido. Una vez vistos los dos, es recomendable no dejarlo para más tarde, y hacer la prueba con nuestra cuenta Gmail.
Gracias a nuestro equipo de expertos, por hacerlos cortos, para poder verlos sin pereza varias veces y así fijar ideas.
Deja tu comentario