Flipped Learning ¿selección o creación de contenido?

Flipped Learning ¿selección o creación de contenido?

En relación con la entrada de ayer de Alicia Díez, en la que anticipaba el papel de la tecnología en el desarrollo de nuestro modelo FC, hemos creado un mapa conceptual para intentar ayudar a los profesores a tomar decisiones sobre el tipo de contenido: seleccionar o crear y, en este segundo caso, las distintas opciones que nos podemos plantear a la hora de seleccionar una herramienta.

Obviamente se trata de una primera aproximación, agradeceremos vuestras aportaciones para enriquecerlo y mejorarlo.

Haz clic en la imagen para ampliarla y poder acceder a los hiperenlaces.

fccmap

Por |2016-10-12T18:39:08+00:0025 septiembre 2013|Concepto, Google, iPad, LMS, OER, Paradigma, Tecnología, Web 2.0|2 Comentarios

Congreso Europeo Flipped Classroom - FlipCon

Certificaciones Internacionales en Flipped Classroom


Libros recomendados sobre Flipped Classroom






Deja tu comentario

  Acepto la política de privacidad

1 × 4 =

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies Aceptar
DESCARGA LA REVISTA
FLIPPED CLASSROOM DE ESTE MES
CONSIGUE LA CERTIFICACIÓN
INTERNACIONAL EN FLIPPED LEARNING
DESCARGA LA REVISTA
FLIPPED CLASSROOM DE ESTE MES