Flipped Classroom: concepto e implicaciones (9)

Flipped Classroom: concepto e implicaciones (9)

El prof. Tourón  en el post anterior, nos hacía reflexionar sobre algunos resultados de experiencias realizadas en la universidad y nos insistía en que las evidencias son esenciales para garantizar que las innovaciones realmente merecen la pena.

“Pues bien, ya se ha publicado un informe-resumen de la investigación sobre la enseñanza inversa y sus efectos. En esta entrada voy a centrarme en el sumario ejecutivo de dicho informe. Merece, a mi juicio, la máxima atención. Todo el texto que sigue es la traducción que hago de algunas partes de dicho sumario, que podréis descargar en los enlaces que ofrezco más adelante...”, sigue leyendo

Por |2013-08-19T15:14:17+00:0031 julio 2013|Concepto, Ed. Superior, implicaciones, Páginas Web|Sin comentarios

Certificaciones Internacionales en Flipped Classroom


Libros recomendados sobre Flipped Classroom






Deja tu comentario

  Acepto la política de privacidad

uno × 5 =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies
DESCARGA LA REVISTA
FLIPPED CLASSROOM DE ESTE MES
CONSIGUE LA CERTIFICACIÓN
INTERNACIONAL EN FLIPPED LEARNING
DESCARGA LA REVISTA
FLIPPED CLASSROOM DE ESTE MES