Flipped Classroom: concepto e implicaciones (8)

Flipped Classroom: concepto e implicaciones (8)

Esta semana, Javier Tourón nos explica  que “cualquier innovación educativa que se pretenda implantar en la escuela debe ofrecer evidencias de su bondad, preferiblemente evidencias cuantitativas, de cómo y qué aspectos del proceso o del producto se ven mejorados como consecuencia, razonablemente plausible, de su implantación. La enseñanza invertida, de la que vengo tratando en las últimas semanas es muy reciente, pero ya ofrece resultados bastante nítidos de sus efectos en la implicación y mejora del aprendizaje de los alumnos“. Sigue leyendo


Congreso Europeo Flipped Classroom - FlipCon

Certificaciones Internacionales en Flipped Classroom


Libros recomendados sobre Flipped Classroom






Deja tu comentario

  Acepto la política de privacidad

16 − dos =

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies Aceptar
DESCARGA LA REVISTA
FLIPPED CLASSROOM DE ESTE MES
CONSIGUE LA CERTIFICACIÓN
INTERNACIONAL EN FLIPPED LEARNING
DESCARGA LA REVISTA
FLIPPED CLASSROOM DE ESTE MES