Ed. Secundaria

BioEscapeRoom digital, gamificar para aprender

Por |2018-04-23T13:24:29+02:0024 abril 2018|Alegría en el aula, Bachillerato, Biología, Creación de Vídeos, Digital, Ed. Secundaria, Experiencias, flipped learning, Gamificación, Gsuite, Investigación, Motivación, Trabajo Colaborativo|

La tecnología, bien utilizada en el entorno educativo, puede aportar muchos beneficios a los alumnos, pues les permitirá profundizar en esa competencia digital que tanto [...]

Un ejemplo de ABP: el Bgreen ecological film festival 2018

Por |2018-03-31T09:38:49+02:009 abril 2018|ABP, Aprender a Aprender, Biología, Ciencia y Tecnología, Creatividad, Ed. Secundaria, Experiencias, flipped learning, Iniciativa y espíritu emprendedor, Inteligencias Múltiples, Trabajo Colaborativo, Uncategorized|

Los tres últimos días del trimestre en mi colegio hemos estados inmersos trabajando en un proyecto o ABP llamado bgreen, que tenía como producto final [...]

Cargar más posts