¿Eres realmente un Docente “Flipped”?

¿Eres realmente un Docente “Flipped”?

Desde la plataforma Flipped Learning Global Initiative y, en concreto, desde su grupo de investigación, hemos elaborado un cuestionario para auto-evaluar el nivel de conocimiento y aplicación de distintas prácticas, actividades y estrategias habitualmente asociadas al modelo de clase inversa.

Este cuestionario completamente anónimo, está organizado en torno a tres apartados:

  1. Cuestiones generales
  2. Conocimiento, aplicación de actividades, recursos y estrategias para el Espacio Individual
  3. Conocimiento, aplicación de actividades, recursos y estrategias para el Espacio Grupal

Se tarda en cumplimentar unos 6-7 minutos y al acabar se realiza una estimación en puntos (100 máximo) para detectar posibles áreas de mejora.

El cuestionario está disponible en inglés y castellano y próximamente en italiano, chino, árabe y alemán.

Si quieres hacerlo de modo individual, puedes hacerlo desde este enlace.

Si deseas un cuestionario personalizado: escuela, facultad, universidad, para analizar resultados mas globales, puedes solicitarlo en este correo


Certificaciones Internacionales en Flipped Classroom


Libros recomendados sobre Flipped Classroom






Deja tu comentario

  Acepto la política de privacidad

quince + nueve =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies
DESCARGA LA REVISTA
FLIPPED CLASSROOM DE ESTE MES
CONSIGUE LA CERTIFICACIÓN
INTERNACIONAL EN FLIPPED LEARNING
DESCARGA LA REVISTA
FLIPPED CLASSROOM DE ESTE MES