Proyectos de innovación educativa en el ámbito de la Educación Superior. Educational innovation Projects in High Education context. Blended Learning
Integración de Flipped learning en un modelo semipresencial universitario
Actualmente me encuentro inmersa en el desarrollo de la docencia de la asignatura Complementos para la formación disciplinar: inglés en el Máster de educación secundaria obligatoria y bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas de
Con la Tecnología en las Escuelas “nadie es profeta en su tierra”
Innovar o promover la innovación tecnológica es una tarea obligatoria en las escuelas, más aún en el contexto actual de los estudiantes donde la tecnología se actualiza en períodos cada vez más cortos y las
¿Comienzo de curso con Flipped?
Estamos a pocos días del comienzo de septiembre y eso, para gran parte del mundo educativo español significa ¡inicio de curso! Es por esto que, aprovechando el gran tirón que tienen las redes sociales y
Experiencias Flipped [40]: El Foro de Davos viene a Oviedo ¿te apuntas?-Núria Hernández Nanclares
Nombre autora: Núria Hernández Nanclares Centro educativo: Facultad de Economía y Empresa, Universidad de Oviedo. Dirección: Dpto. Economía Aplicada. Universidad de Oviedo. Título: El Foro de Davos viene a Oviedo ¿te apuntas? Nivel educativo, materia y duración: Este experiencia
Experiencias Flipped [39]: Uso de la Metodología Flipped Classroom en el aprendizaje del idioma inglés-M Aguayo-Lucy Concha-Mario Bravo-Raquel Aburto
Autores : Margarita Aguayo Vergara, Magíster en Docencia para la Educación Superior. Profesora titular de inglés de la Universidad del Bío-Bío. Lucy Concha Saravia, Magíster en Docencia para la Educación Superior. Profesora titular de inglés
Experiencias Flipped [35]: Dos estrategias para un mismo fin/flip-Sofía Estelles-Miguel y Juan Vicente Oltra Gutiérrez
Nombre de los autores Estelles-Miguel, Sofía Oltra Gutiérrez, Juan Vicente Departamento de Organización de Empresas. Universitat Politècnica de València Centro educativo en que se llevó a cabo. Universitat Politècnica de València Título de la experiencia.