Desarrollo profesional de los profesores en el modelo FC

Desarrollo profesional de los profesores en el modelo FC

En esta web (aportada por Manuel Jesús Fdez. Naranjo) se analizan la formación y el desarrollo profesional de los docentes interesados en implementar el modelo FC. Destacan que es necesario superar dos retos para que esto sea posible:

  • Por un lado, superar la carencia del tiempo, aspecto crucial cuando muchos docentes se encuentran casi sin tiempo para estudiar, analizar o diseñar un proyecto.
  • Por otro, el uso superficial de la tecnología, muchos planes de formación de profesores sólo se orientan al manejo INSTRUMENTAL de las TIC, sin profundizar en su adecuada integración didáctica y la necesaria coherencia con un modelo metodológico apropiado.

fcpd

Por |2016-10-12T18:39:11+00:008 septiembre 2013|Concepto, implicaciones, Paradigma|Sin comentarios

Certificaciones Internacionales en Flipped Classroom


Libros recomendados sobre Flipped Classroom






Deja tu comentario

  Acepto la política de privacidad

quince − 4 =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies
DESCARGA LA REVISTA
FLIPPED CLASSROOM DE ESTE MES
CONSIGUE LA CERTIFICACIÓN
INTERNACIONAL EN FLIPPED LEARNING
DESCARGA LA REVISTA
FLIPPED CLASSROOM DE ESTE MES