Estado actual
No Inscrito
Precio
90
Empezar
o

Modalidad

Online en vivo

Taller virtual sincrónico 

Duración

8 horas de duración

en 4 sesiones

Fecha Comienzo

15, 17, 22 y 24 de JUNIO a las 17.30 hora de ESPAÑA

Precio

90 €

Inscribirse

Descriptivo:

Para el diseño de una auténtica y eficiente lección o sesión flipped se requiere un cambio de paradigma mental, cierta capacidad para crear objetos de pre-aprendizaje de calidad (videos, texto, audio, etc.), algo de creatividad para interacciones cara a cara y un claro compromiso para establecer o mejorar las relaciones con los estudiantes. En este taller se enfocarán en el análisis y ejemplos de las mejores prácticas para la creación de contenido para Flipped Learning.

Un taller de 8 horas dividido en 4 sesiones que se realizarán los lunes y los miércoles a las 17:00h (ES) comenzando el 26 de abril.

Objetivos:

Reflexionar sobre la importancia de la selección e integración de herramientas digitales que promuevan el
desarrollo de competencias en el estudiante en el contexto del modelo Flipped Learning.
Conocer distintos tipos de herramientas y recursos digitales para la creación de materiales multimedia que
favorecen y mejoran la interacción en el proceso de enseñanza-aprendizaje.
Presentar y practicar con herramientas digitales de fácil implementación, y orientadas a favorecer la interacción,
así como el aprendizaje en los alumnos.
Al ser un programa abierto, podrá intercambiar experiencias con participantes de diferentes instituciones.

vision-recursos-flipped
concepto-fundamentos
textos-enriquecidos-herramientas
herramientas-estudiantes-feedback
herramientas-feedback-automatizado

Toda la información en este folleto.