Cuadro de texto:

Está claro que lo importante es el contenido, pero mas importante es hacerlo llegar, así que “la forma”, en los tiempos que corren de tanta competencia y bombardeo de información, adquiere el mismo o mas protagonismo que el mensaje que queremos trasmitir. 

Debemos entonces aplicarnos en aprender a crear contenidos con gancho, contar historias divertidas que capten la atención del usuario, y si conseguimos que interaccionen ya es un éxito.  

Gracias a que podemos contar con aplicaciones como Genially. Además es un orgullo que sus creadores, con su proyecto han conseguido ganar en Premios Emprendedor XXI. Aquí te dejo en enlace por si os interesa el artículo.https://www.emprendedores2020.es/news/genially-empresa-ganadora-del-premio-emprendedor-xxi/ 

Genially es muy potente y versátil, te permite realizar posters, infografías , periódicos digitales, presentaciones animadas, y un sin fin de recursos. Y no necesariamente tienes que saber programar, está al alcance de todos.  Además cuenta con un montón de plantillas en las que puedes insertar imágenes , videos , enlaces, y hacer que el espectador pueda interaccionar. 

Se aprende muy rápido a usarlo, cuentas con presentaciones de inspiración para el principio, y una vez que empiezas a crear, ya no puedes parar. Conforme lo vas usando, vas viendo el amplio abanico de posibilidades que tiene.  

Registrarse es muy fácil. Solo te hace falta un correo electrónico para conseguir el Genially de uso gratuito, cuyas limitaciones son que tus creaciones no podrás descargarlas, pero si compartirlas , y que tendrás el logo incorporado. Por lo demás puedes hacer uso de él, y sacarle mucho partido. 

Nuestro equipo ha preparado un video titulado “Crea presentaciones geniales con Genially” para que puedas empezar ya, paso por paso, con duración de poco mas de siete minutos. https://www.youtube.com/watch?v=PDazJN_Roho

Si lo que quieres es crear folletos o carteles, hemos editado otro video, “Crea folletos con Canva”. Muy sencillo. Ofrece muchos recursos para elegir ,que con ellos y con tu creatividad , podrás hacer composiciones para las distintas redes, que eligiéndola previamente, tu creación se ajusta al tamaño conveniente. https://www.youtube.com/watch?v=vutt_9aEOLQ&t=31s

Te animo a empezar , te lo vas a pasar genial. https://escuelacompetenciadigital.com