Concepto

Elevator Pitch y RSC

Por | 2018-06-03T22:38:16+00:00 4 junio 2018|ABP, Aprender a Aprender, Competencias Clave, Creatividad, Digital, Experiencias, Formación Profesional, Iniciativa y espíritu emprendedor, Motivación, Recursos, Taxonomía de Bloom, Thinking Based Learning|

Este último trimestre, en el módulo de Recursos Humanos y Responsabilidad Social Corporativa que imparto en 1º del Ciclo Formativo de Grado Superior en Asistencia [...]

Language School 2.0

Por | 2018-05-27T22:39:03+00:00 28 mayo 2018|ABP, Aplicaciones, Aprender a Aprender, Aprendizaje Activo Docente, Bachillerato, Ciencia y Tecnología, Competencia Digital Docente, Competencias Clave, Creación de Vídeos, Creatividad, Digital, Evaluación, Experiencias, flipped classroom, Formación, Inglés, Iniciativa y espíritu emprendedor, Investigación, Lingüística, Motivación, Sociales y cívicas, Taxonomía de Bloom|

Estamos a punto de acabar el curso escolar, y es también el momento de conclusión de un apasionante proyecto. En el marco del programa Erasmus [...]

Evidencias flipped en Medicina en el I Congreso de Innovación Educativa

Por | 2018-05-21T20:15:50+00:00 22 mayo 2018|Alegría en el aula, Analítica de aprendizaje, Evaluación, flipped classroom, Taxonomía de Bloom|

El doctor Manuel Hernández-Guerra tuvo ocasión de mostrar en el I Congreso y IX Jornadas de Innovación Educativa de la Universidad de La Laguna, en [...]

5 consejos para invertir el tiempo en clase

Por | 2018-05-16T17:20:39+00:00 16 mayo 2018|Aprender a Aprender, Aprendizaje Activo Docente, Competencia Digital Docente, Concepto, Diversidad en el aula, Evaluación, flipped classroom, flipped learning, habilidades siglo XXI|

Una de las primeras preguntas que muchos de los profesores que comienzan a formarse o a experimentar con el Flipped Classroom suele estar relacionada con [...]

Un trabajo estupendo de un grupo de alumnas del grado de magisterio

Por | 2018-05-07T22:14:54+00:00 14 mayo 2018|Ciencias, Diversidad en el aula, Ed. Primaria, flipped classroom, Inteligencias Múltiples, Taxonomía de Bloom, Thinking Based Learning, Trabajo Colaborativo|

Me gusta mucho este trabajo, he visto otros muchos también muy interesantes, pero este me ha parecido atrevido... Las propias alumnas lo describen. Incluimos un [...]

Experiencia Flipped de Historia Intercolegios

Por | 2018-05-10T10:44:59+00:00 9 mayo 2018|ABP, Alegría en el aula, Aprender a Aprender, Aprendizaje Activo Docente, Digital, Ed. Primaria, flipped classroom, flipped learning, Iniciativa y espíritu emprendedor, Taxonomía de Bloom|

Colegio Alborada y Colegio Highlands “El Encinar” ¿Cómo surgió esta experiencia? Visitando un día el Colegio Highlands conocí a un gran profesor David Romero Salas, [...]

Cargar más posts

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies