Buscando momentos “flippables”(2/4)

Buscando momentos “flippables”(2/4)

Pregúntate: “¿Cuál es la parte más fundamental, más esencial y más importante de la lección de hoy?”

Captura de pantalla 2013-10-01 a la(s) 17.55.59“¿Qué deben los estudiantes saber antes de que puedan avanzar?” Algunos pueden argumentar que el conocimiento mas fundamental no es el que debes “flippar” pero si se trata de una habilidad esencial que los estudiantes tienen que desarrollar antes de seguir adelante, entonces podría ser la oportunidad perfecta para darle la vuelta al enfoque. El desafío es diseñar múltiples oportunidades de aprendizaje y crear una variedad de oportunidades donde los estudiantes pueden practicar, probar y reforzar sus conocimientos para asegurar el dominio.

Por |2016-10-12T18:38:55+00:0019 noviembre 2013|implicaciones, Paradigma|Sin comentarios

Congreso Europeo Flipped Classroom - FlipCon

Certificaciones Internacionales en Flipped Classroom


Libros recomendados sobre Flipped Classroom






Deja tu comentario

  Acepto la política de privacidad

3 × uno =

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies Aceptar
DESCARGA LA REVISTA
FLIPPED CLASSROOM DE ESTE MES
CONSIGUE LA CERTIFICACIÓN
INTERNACIONAL EN FLIPPED LEARNING
DESCARGA LA REVISTA
FLIPPED CLASSROOM DE ESTE MES