Aprendizajes formales e informales ¿cada vez más cerca?

Aprendizajes formales e informales ¿cada vez más cerca?

Los términos aprendizaje “formal” e informal no tienen nada que ver con la “formalidad” del aprendizaje, sino más bien con el sentido de quién controla los objetivos y metas de aprendizaje. En un ambiente de aprendizaje formal, el departamento de formación o aprendizaje establece las metas y objetivos, mientras que el aprendizaje informal se entiende el alumno establece las metas y objetivos.

En este infográfico ponemos encima de la mesa el modelo 70-20-10 en el que se destaca la importancia que tienen los contextos de aprendizaje informal especialmente en la formación a lo largo de la vida

Por |2016-10-12T18:38:28+00:0012 marzo 2014|Infografías, Paradigma|Sin comentarios

Congreso Europeo Flipped Classroom - FlipCon

Certificaciones Internacionales en Flipped Classroom


Libros recomendados sobre Flipped Classroom






Deja tu comentario

  Acepto la política de privacidad

uno × tres =

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies Aceptar
DESCARGA LA REVISTA
FLIPPED CLASSROOM DE ESTE MES
CONSIGUE LA CERTIFICACIÓN
INTERNACIONAL EN FLIPPED LEARNING
DESCARGA LA REVISTA
FLIPPED CLASSROOM DE ESTE MES