33 experiencias para poner el aula patas arriba

33 experiencias para poner el aula patas arriba 2017-06-29T20:31:05+00:00

33 experiencias para poner el aula patas arriba

Haz clic en el título de la experiencia para acceder a los recursos adicionales proporcionados por el autor.

E01: Creatures Go!

E02: Damos la vuelta a las matemáticas

E03: Expertos en vertebrados. Proyecto Flipped Classroom internivelar en escuela rural

E04: Systems and Health

E05: La máquina del tiempo. Experiencia Flipped Interdisciplinar

E06: Proyecto SALLANA

E07: Flipped Student

E08: Flippando” las ciencias

E09: Historia, CLIL y Flipped Classroom

E10: Flippeando” la formación profesional

E11: ‘Flippear’ para empoderar al alumnado: el alumno como objeto pero también sujeto del método

E12: Project A cookbook

E13: “Flippeando” en el laboratorio

E14: Mirasur Olímpico

E15: Learning by Doing, Peer Instruction y Flipped Classroom

E16: TopQten

E17: Tierra de cruzada: la España medieval convertida en cuestionario para un juego

E18: “Desde lo alto de estas pirámides, 40 siglos nos contemplan”

E19: ¿Te atreves a pilotar entre dos ciudades españolas que tú elijas?

E20: Fomento de la lectura a través de YouTube

E21: Dando la vuelta al aprendizaje por proyectos

E22: Proyecto Jaja Happyday!

E23: #arthistoryflip. Flippeando en bachillerato con Historia del Arte

E24: Finalsätze: las frases finales en alemán

E25: Determinación de cloruro con nitrato de plata

E26: Repensando el aprendizaje en el aula universitaria: elementos inductivos en disciplinas deductivas

E27: Experiencia de aplicación de la metodología Flipped Classroom a la asignatura Organización del Centro Educativo del Doble Grado en Educación Primaria y Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en la Universidad de Granada

E28: Flipped learning y aprendizaje colaborativo en el Grado de Educación Infantil en la Universidad de Granada

E29: La gamificación como solución para motivar el trabajo previo a sesiones prácticas de aula invertida en el laboratorio

E30: Experiencia Flipped Learning en el Máster de Formación del Profesorado de Educación Secundaria en la Universidad Francisco de Vitoria en la asignatura Organización del Centro Educativo

E31: Flipped Classroom, Peer Instruction, evaluación diagnóstica y analíticas de aprendizaje en una actividad de repaso

E32: Análisis Comparativo al invertir una clase universitaria empleando móviles, gamificación e insignias

E33: La relación entre las Matemáticas y la Arquitectura

 

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies

Comparte esto

DESCARGA LA REVISTA
FLIPPED CLASSROOM DE ESTE MES
CONSIGUE LA CERTIFICACIÓN
INTERNACIONAL EN FLIPPED LEARNING
DESCARGA LA REVISTA
FLIPPED CLASSROOM DE ESTE MES