33 experiencias para poner el aula patas arriba

Haz clic en el título de la experiencia para acceder a los recursos adicionales proporcionados por el autor.

E01: Creatures Go!

E02: Damos la vuelta a las matemáticas

E03: Expertos en vertebrados. Proyecto Flipped Classroom internivelar en escuela rural

E04: Systems and Health

E05: La máquina del tiempo. Experiencia Flipped Interdisciplinar

E06: Proyecto SALLANA

E07: Flipped Student

E08: Flippando” las ciencias

E09: Historia, CLIL y Flipped Classroom

E10: Flippeando” la formación profesional

E11: ‘Flippear’ para empoderar al alumnado: el alumno como objeto pero también sujeto del método

E12: Project A cookbook

E13: “Flippeando” en el laboratorio

E14: Mirasur Olímpico

E15: Learning by Doing, Peer Instruction y Flipped Classroom

E16: TopQten

E17: Tierra de cruzada: la España medieval convertida en cuestionario para un juego

E18: “Desde lo alto de estas pirámides, 40 siglos nos contemplan”

E19: ¿Te atreves a pilotar entre dos ciudades españolas que tú elijas?

E20: Fomento de la lectura a través de YouTube

E21: Dando la vuelta al aprendizaje por proyectos

E22: Proyecto Jaja Happyday!

E23: #arthistoryflip. Flippeando en bachillerato con Historia del Arte

E24: Finalsätze: las frases finales en alemán

E25: Determinación de cloruro con nitrato de plata

E26: Repensando el aprendizaje en el aula universitaria: elementos inductivos en disciplinas deductivas

E27: Experiencia de aplicación de la metodología Flipped Classroom a la asignatura Organización del Centro Educativo del Doble Grado en Educación Primaria y Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en la Universidad de Granada

E28: Flipped learning y aprendizaje colaborativo en el Grado de Educación Infantil en la Universidad de Granada

E29: La gamificación como solución para motivar el trabajo previo a sesiones prácticas de aula invertida en el laboratorio

E30: Experiencia Flipped Learning en el Máster de Formación del Profesorado de Educación Secundaria en la Universidad Francisco de Vitoria en la asignatura Organización del Centro Educativo

E31: Flipped Classroom, Peer Instruction, evaluación diagnóstica y analíticas de aprendizaje en una actividad de repaso

E32: Análisis Comparativo al invertir una clase universitaria empleando móviles, gamificación e insignias

E33: La relación entre las Matemáticas y la Arquitectura