33 experiencias para poner el aula patas arriba
Haz clic en el título de la experiencia para acceder a los recursos adicionales proporcionados por el autor.
E01: Creatures Go!
E02: Damos la vuelta a las matemáticas
E03: Expertos en vertebrados. Proyecto Flipped Classroom internivelar en escuela rural
E04: Systems and Health
E05: La máquina del tiempo. Experiencia Flipped Interdisciplinar
E06: Proyecto SALLANA
E07: Flipped Student
E09: Historia, CLIL y Flipped Classroom
E10: “Flippeando” la formación profesional
E11: ‘Flippear’ para empoderar al alumnado: el alumno como objeto pero también sujeto del método
E12: Project A cookbook
E13: “Flippeando” en el laboratorio
E14: Mirasur Olímpico
E15: Learning by Doing, Peer Instruction y Flipped Classroom
E16: TopQten
E17: Tierra de cruzada: la España medieval convertida en cuestionario para un juego
E18: “Desde lo alto de estas pirámides, 40 siglos nos contemplan”
E19: ¿Te atreves a pilotar entre dos ciudades españolas que tú elijas?
E20: Fomento de la lectura a través de YouTube
E21: Dando la vuelta al aprendizaje por proyectos
E23: #arthistoryflip. Flippeando en bachillerato con Historia del Arte
E24: Finalsätze: las frases finales en alemán
E25: Determinación de cloruro con nitrato de plata
E26: Repensando el aprendizaje en el aula universitaria: elementos inductivos en disciplinas deductivas
E27: Experiencia de aplicación de la metodología Flipped Classroom a la asignatura Organización del Centro Educativo del Doble Grado en Educación Primaria y Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en la Universidad de Granada
E28: Flipped learning y aprendizaje colaborativo en el Grado de Educación Infantil en la Universidad de Granada
E29: La gamificación como solución para motivar el trabajo previo a sesiones prácticas de aula invertida en el laboratorio
E30: Experiencia Flipped Learning en el Máster de Formación del Profesorado de Educación Secundaria en la Universidad Francisco de Vitoria en la asignatura Organización del Centro Educativo
E32: Análisis Comparativo al invertir una clase universitaria empleando móviles, gamificación e insignias
E33: La relación entre las Matemáticas y la Arquitectura