Ed. Superior. Blended Learning

Inicio/Ed. Superior. Blended Learning
Ed. Superior. Blended Learning 2016-10-12T18:35:15+00:00

Proyectos de innovación educativa en el ámbito de la Educación Superior. Educational innovation Projects in  High Education context. Blended Learning

Experiencias Flipped [25]: Aula Invertida en la asignatura de Ética y Gestión de Enfermería: Pilotaje y divulgación – María Dolores Guerra

Título de la experiencia: Aula Invertida en la asignatura de Ética y Gestión de Enfermería: Pilotaje y divulgación. Autora: María Dolores Guerra-Martín. Titulaciones: Doctora por la Universidad de Sevilla. Tesis titulada: Características de las tutorías [...]

Experiencias Flipped [20]: Método de Aprendizaje Biocibernético basado en Aula Invertida – Prof. Rommel Salas

Método de Aprendizaje Biocibernético basado en Aula Invertida Biocybernetic Learning Model BLM based in Flipped Classroom Nombre y dirección: Prof. Rommel Salas Centro educativo: Sistema Universitario Ana G. Méndez (Universidad del Este y Universidad del Turabo) Título [...]

Experiencias Flipped [15]: Una experiencia flipped en lengua extranjera: la redacción de la carta de presentación – Arrate Aldama Epelde

Nombre y apellidos: Arrate Aldama Epelde Centro: Facultad de Letras de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko unibertsitatea. Título de la experiencia: Una experiencia flipped en lengua extranjera: la redacción de la carta de presentación. [...]

By | 19 Marzo 2017|Categories: Ed. Superior, Experiencias, flipped classroom|Tags: , , |0 Comments

Experiencias Flipped [12]: Lluvia de ideas en Flipped Learning- Fernando Cuevas

1. Nombre y dirección del autor: Fernando Cuevas Alvarez Twitter: @CuevasAlv   2. Centro Educativo: Universidad Pontificia Comillas de Madrid. Facultad de Ciencias Humanas y Sociales Grado de Trabajo Social   3. Título de la [...]

EXPERIENCIAS FLIPPED [8]- Implementación de flipped learning en la asignatura de psicología del Grado universitario de Enfermería- José Antonio de la Torre

Nombre y dirección del autor o autores: José Antonio de la Torre Brasas. Centro educativo en que se llevó a cabo: Escuela Universitaria de Enfermería y Fisioterapia de Toledo. Universidad de Castilla-La Mancha. Título de [...]

By | 19 Febrero 2017|Categories: Ed. Superior, Experiencias, flipped classroom|Tags: , , |1 Comment

Mejorar el aprendizaje universitario: de un modelo expositivo tradicional a uno gamificado

Mejorar el aprendizaje universitario requiere cambiar el modelo expositivo tradicional por otro gamificado que sea más motivador y eficaz Para mejorar el aprendizaje de nuestros alumnos debemos empezar articulando mejor los resultados de aprendizaje que más [...]

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

DESCARGA LA REVISTA
FLIPPED CLASSROOM DE ESTE MES